En este post explicaré los días señalados de Navidad, unas fechas para pasarlas rodeados de nuestra gente, tanto la familia como amigos.
Empecemos por Noche Buena, por la tarde empecé a arreglarme y a preparar la mesa para la cena. Cené en mi casa con mis padres y mis hermanas. Para cenar, tomamos sopa, carne y picoteo, lo típico de estas fechas: marisco, queso, jamón... y por último, el postre. Después, pasamos un buen rato juntos, haciendo karaoke, bailando... y finalmente, abrimos los regalos. Más tarde, me fui de fiesta con mi hermana y mis amigas.
El día de Navidad, vino mi amiga y su familia a mi casa e hicimos una barbacoa juntos. Pasamos tan buen rato que la barbacoa se alargó hasta la noche.
El 26, fui con mi familia a Palma para ver las luces. Estuvimos dando un paseo y haciéndonos fotos, finalmente, fuimos a cenar.
En Noche Vieja, fui con mi familia y mi tío a cenar a un restaurante, donde comimos comida china. Después, como cada año, nos tomamos las doce uvas y brindamos. Por último, fui con mi hermana y mis amigas a una fiesta.
Al día siguiente, en Año Nuevo, vino mi tío a casa y comimos todos juntos.
El día anterior al de Reyes, fui con mi familia a ver el pasacalles que había en Palmanova. Después, cenamos todos juntos y abrimos los regalos. Por último, fui de fiesta con mis amigas.
Al día siguiente, merendamos lo típico, el roscón de Reyes.
En resumen, estas fiestas me han resultado bastante cortas ya que las he pasado rodeada de buena gente y el tiempo pasa volando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario